OBJETIVO GENERAL
La formación de mano de obra calificada a nivel técnico, a través de la educación mediada por las TICS (Tecnología de Información y las Comunicaciones) con una propuesta educativa de primer nivel del área, a nivel nacional, regional e internacional en donde desarrollarán sus actividades. . . . profesionales
PERFIL GENERAL
- Desempeñar funciones especializadas de marketing digital en el contexto del ámbito digital de los negocios de diversos sectores.
- Manejar hábilmente las estrategias y herramientas digitales aplicadas al área de negocios del país o región.
- Innovar constantemente en su área de trabajo mediante los conocimientos de vanguardia adquiridos durante la carrera.
- Actuar en un sector profesional con crecientes oportunidades laborales en el contexto del Mercosur y la globalización.
PERFIL DEL EGRESADO
- Capacidad de gestionar con profesionalismo y conocimiento vanguardista las herramientas aplicadas al marketing digital en todo tipo de empresas, independientemente de su rubro.
- Amplio conocimiento de las necesidades comunicacionales de cada área empresarial.
- Dominio del marketing de contenidos, capaz de marcar la diferencia en las comunicaciones de las empresas en general.
- Amplio dominio de la gestión de redes sociales, estrategias, configuraciones y gestión de campañas digitales para todo tipo de bienes y servicios del mercado nacional e internacional.
- Amplio conocimiento de protocolo publicitario digital.